Latiendadelastelas.com garantiza el correcto tratamiento de datos acorde a la Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD). Los datos facilitados constan registrados en un fichero automatizado y confidencial. Para ejercer el derecho a acceder, rectificar o cancelar sus datos en cualquier momento de acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, debe remitirse un escrito a [email protected] o a la siguiente dirección:

LA TIENDA DE LAS TELAS

Avda. Emilio Peña, 6

Polígono Comercial La Cepa

04230 Huércal de Almería – ALMERIA

Artículos:

Los tejidos se venden por fracciones de metro siendo la cantidad mínima en TODOS 25 cm y pudiendo ampliarse en fracciones de 5 cm en función de lo que el cliente desee.

Los RETALES NO SE CORTAN. No puede venderse medio metro de un retal. Para la compra de estos productos deberá ponerse en contacto con nosotros para que le indiquemos las medidas disponibles para que pueda realizar su pedido.

Forma de Pago:

Las formas de pago que existen son transferencia bancaria, tarjeta de crédito y paypal.

Valoración:

Con el fin de mejorar en nuestro servicio y de medir la satisfacción de nuestros clientes, es posible que reciban un e-mail de nuestra empresa interesándose por la recepción de la mercancía y su estado, su grado de satisfacción y el servicio recibido por parte de nuestros trabajadores.

Recuerde:

LOS COLORES DE LOS TEJIDOS PUEDEN SUFRIR LEVES VARIACIONES EN SU TONALIDAD DE COLOR DEBIDO A LA RESOLUCIÓN DE SU PANTALLA.