¿Estudias corte y confección o tienes el carné joven?

La tienda de las telas queremos ayudarte y te ofrecemos un descuento del  10%  en todas nuestras telas para que puedas llevar a cabo todos tus proyectos de costura.

¿Perteneces a una asociación o comparsa?

La tienda de las telas quiere ser parte de tu asociación o comparsa con nuestras telas para todo lo que necesites hacer y crear, por eso contarás con un descuento del 15% en todas nuestras telas.

¿Tienes o te gustaría tener una academia de baile?

La tienda de las telas quiere participar en la confección de tus vestidos y trajes de flamenca para tu escuela y te proponemos un descuento del 20% en todas nuestras telas.

¿Eres Costurera o quizás sastre?

La tienda de las telas participa en tu taller de costura o sastrería poniéndotelo muy fácil, te ofrecemos un descuento del 20%  en todas nuestras telas para que puedas tener un menor coste y así puedas obtener mayor beneficio.

¿Tienes tienda y te encanta decorar, organizas eventos, realizas proyectos de decoración o eres florista?

La tienda de las telas es una tienda de tejidos que sabe lo difícil que están las cosas para el autónomo que lucha a diario contra gigantes, así que estamos contigo y tendrás un descuento del 20% en todas nuestras telas.

¿Tienes o quieres emprender un negocio de hostelería o restauración?

La tienda de las telas te asesora sobre cualquier tema relacionado con telas para tu negocio como que mantelería es más adecuada, que tipo de cortina comprar o un presupuesto. Nosotros te ayudamos y además contarás con un descuento del 20% en todas nuestras telas.

Disponemos de Muestras Gratis si no teneis claro como puede quedar el color o si el tipo de tela es adecuado. Infórmate en nuestro apartado «Muestras Gratis»

Para poder  realizar estas promociones necesitamos que rellenes a continuación la solicitud y nos envíes a nuestro mail [email protected] la siguiente información:

Si eres estudiante, puedes enviarnos fotocopia de tú matricula del correspondiente año y si tienes el carné joven, fotocopia de tu carné joven.

Si perteneces a una asociación o comparsa podrás presentar cualquier documento acreditativo que podamos verificar.

Para el alta a profesionales debes de adjuntarnos el documento censal donde aparece tu actividad.

Muchas gracias por confiar en notros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, Latiendadelastelas.

Contáctanos

Para cualquier solicitud de presupuesto, de información o de asesoramiento decorativo personalizado, contacta con el servicio profesional de La tienda de las Telas:

Muchas gracias por confiar en notros y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible, Latiendadelastelas.