Envío a domicilio

El envío es GRATUITO siempre que tu compra sea superior a 30€ IVA incluido dentro de la Península.

El tiempo de entrega es de 24 horas de lunes a viernes en península, siempre que el pedido lo realices antes de las 14:00h , si lo realizas después de las 14:00h  tu pedido llegará en 48 horas; los pedidos realizados a partir de las 14:00h del viernes se entregaran durante el martes.

* Salvo excepciones de festivos locales y nacionales.

La tienda de las Telas trabaja con la empresa de transportes GLS, si lo desea le facilitaremos el número de seguimiento en todo momento para una mayor tranquilidad llamando a  nuestro teléfono de almacén 950042864 en horario comercial de lunes a sábados o enviando un email a la dirección [email protected].

Es importante que en la dirección de entrega se encuentre alguien para poder recibir el pedido y por favor, facilita siempre un número de teléfono para  poder contactar contigo con anterioridad y poder concretar la hora de entrega.

Si la dirección de entrega que nos has facilitado es errónea, sintiéndolo mucho correarás con la totalidad de los gastos de transporte generados por dicho error. Agradecemos de antemano tu comprensión.

También debes de tener en cuenta que si has comprado mediante Paypal, el envío te llegara a tu dirección de Paypal.  

Para envíos a Islas Canarias, Islas Baleares, Ceuta y Melilla, póngase en contacto con nosotros en nuestra dirección de email [email protected] o nuestro número de teléfono 950042864.

Recogida en tienda

La recodida en tienda no conlleva ningún tipo de gasto de transporte y la preparación de tu pedido es inmediata, sin colas ni esperas.

Si la Tienda de las Telas no dispone de stock de alguno de los productos que  has seleccionado en tu compra, te llamamos o mandaremos un correo lo antes posible para que nos digas que quieres hacer. Sentimos de antemano las molestias ocasionadas por este problema y le agradecemos tu comprensión. 

Stock

Todos los artículos están sujetos a stock, en el caso de que falle el stock de algún producto te comunicaremos el tiempo de demora para que  decidas si prefiere esperar o la devolución de tu pedido.

Devoluciones

La Tienda de las Telas acepta el cambio o devolución de los productos de hogar, ropa de casa, gomaespuma y accesorios de cortina siempre y cuando estos no hayan sido manipulados (cortados, lavados o usados) por parte del cliente, en un tiempo no superior a 30 días naturales desde la fecha de recepción del producto.

La Tienda de Las Telas no acepta devolución de tejidos y accesorios de cortina una vez hayan sido cortados por el personal de la empresa.

Los artículos confeccionados a medida (tejidos y planchas de gomaespuma) no admiten cambio o devolución alguna puesto que se han realizado expresamente para ti y según tus indicaciones.

El importe pagado por los artículos se devolverá del mismo modo en que haya sido abonado. Para una correcta devolución de los mismos es indispensable la previa comunicación al correo [email protected] y te comunicaremos la forma de proceder. No se admitirán cambios o devoluciones sin previo aviso.

El coste de la devolución del pedido o de alguno de los artículos correrá a cargo del cliente, con un cargo mínimo de 9,99€ para pesos de no más de 5kg, a partir de esta cantidad la Tienda de Las Telas calculará el importe dependiendo del peso y el volumen del pedido o artículos a devolver.

RECUERDE: LOS COLORES DE LOS TEJIDOS PUEDEN SUFRIR LEVES VARIACIONES EN SU TONALIDAD DE COLOR DEBIDO A LA RESOLUCIÓN DE SU PANTALLA.